Códigos QR / Qr Codes             

Decomarc, enmarcación artesana desde 1980
En 1980 inauguramos Decomarc. Desde entonces hemos ido mejorando la calidad de nuestros productos, nuestros conocimientos artísticos y ampliando nuestros servicios.

¿Porqué Decomarc?
La casa es el entorno donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por eso, es importante que su ambiente se adapte a nuestra personalidad, y decorarlo a nuestro gusto.

Nuestras instalaciones
En la primera planta disponemos de una amplia tienda donde te sentirás cómodamente atendido además de poder elegir entre la variedad de cuadros expuestos, un taller donde se realiza el corte y ensamblado de los marcos y una trastienda en la cual se procede al montaje y acabado del cuadro. En la segunda planta podrás encontrar en nuestra exposición el cuadro que buscas.

¿Qué quieres enmarcar?
Podemos enmarcar todo tipo de lámina y pintura a medida. También podemos hacer un cuadro con colección de monedas, tus labores, el papiro que compraste en Egipto, tu orla y títulos, el abánico de tu abuela, la camiseta de tu ídolo...¡Deja volar tu imaginación!
También podemos realizar algunos trabajos de restauración.

Contamos con...
Para la realización de nuestro trabajo disponemos de importantes proveedores como Adhisa, Toledana, Goya, Markestil, Molduras Artesanas... Además de un amplio catálogo de láminas, destacando a Durá Velasco con un gran surtido en láminas de tamaños personalizados, Migneco & Smith, Cartel Import, Winn Devon, Top Art, Clunia, International Graphics, Poems Art, Eurographics, Wild Apple Express, Edition Limited, Canadian Art, Wizard and Genius.

Visítanos en y | Infórmate en info@decomarc.com | Llámanos al 961234246