Decomarc, enmarcación artesana desde 1980
En marzo de 1980 nace Decomarc. La primera instalación fue en un pequeño bajo de tan solo 20 metros de tienda y 12 de trastienda.o zona de montaje. El taller se encontraba en otro lugar donde se cortaban los marcos, cristales y tableros. En el 2003 las instalaciones de Decomarc cambiaron de ubicación y se juntaron las 3 zonas para la realización de los marcos o cuadros: tienda, taller y montaje.
Desde la creación de Decomarc se ha ido mejorando la calidad tanto de los productos que utilizamos como de los servicios realizados.
¿Y porqué confiar en Decomarc?
La casa es el entorno donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Por eso, es importante que tu ambiente se adapte a tu personalidad, y decorarlo a tu gusto para que te sientas confortable siempre asesorado por buenos profesionales.
Para la realización de nuestro trabajo disponemos de importantes proveedores como Cymad, Molduart Hispanas , Molduras Artesanas, Intermol, Larson Juhl, Daler, Crescent, etc.. Además de un amplio catálogo de láminas, destacando a Durá Velasco con un gran surtido en láminas de tamaños personalizados, Migneco & Smith, Cartel Import, Winn Devon, Top Art, , International Graphics, Poems Art, Wild Apple Express, Edition Limited, Canadian Art, Wizard and Genius.
Nuestras instalaciones
En la primera planta disponemos de una amplia tienda donde te sentirás cómodamente atendido y podrás elegir entre la variedad de cuadros expuestos. Detrás de la tienda está la zona de montaje para la realización de los cuadros además del cortado de passepartout y cristal. Al fondo del local se sitúa el taller, la zona dónde se cortan y ensamblan los marcos y además se encuentran todo el gran surtido de molduras
En la segunda planta podrás encontrar en nuestra exposición el cuadro que buscas y si no está ya sabes que te lo confeccionamos única y exclusivamente para ti o simplemente para hacer un regalo.
¿Qué quieres enmarcar?
Podemos enmarcar todo tipo de lámina y pintura a medida. También podemos hacer un cuadro con todo lo que se te ocurra enmarcar.
Desde una colección de monedas, tus labores, el papiro que compraste en Egipto, tu orla y títulos, el abanico de tu abuela, la camiseta de tu ídolo., tus primeros zapatos, etc
¡Deja volar tu imaginación!
También podemos realizar algunos trabajos de restauración.
No dejes de visitarnos en Facebook o Instagram para ver nuestros trabajos.